Comunicación, Marketing Online y Formación en eSalud. 

La Comunicación ha sido, es y será un elemento clave para empresas y entidades en la adquisición de visibilidad. Además de avanzar y alcanzar los objetivos de la organización, es necesario contarlo. Hay que COMUNICAR nuestros éxitos y proyectos a los ciudadanos con el objetivo de adquirir notoriedad y confianza.

Para conseguir el mejor resultado, se deben tener en cuenta varios aspectos: seleccionar bien el mensaje que se quiere transmitir, utilizar los canales adecuados y adaptar los mensajes al público al que nos dirigimos, buscando conectar con ellos.

Mi experiencia en todo tipo de acciones me capacita para aportar valor a cualquier área del proceso de comunicación y marketing: estudio inicial, planificación de estrategias, ejecución de acciones y análisis de resultados.

Analizo cada segmento y diseño la estrategia más apropiada, utilizando recursos online y offline.

Asimismo, la capacitación tecnológica resulta cada vez más necesaria para poder ser competitivos en cualquier sector empresarial.  Al hablar de un ámbito como la salud, la formación no se limita a la ofrecida a los profesionales sanitarios (farmacéuticos, médicos, enfermeros,…) sino que se extiende al resto de los usuarios de estas tecnologías de la salud, es decir, los pacientes y ciudadanos en general.

Soy un convencido de la necesaria  Alfabetización Digital en Salud.  Por ello, he puesto en marcha algún proyecto de divulgación de las tecnologías aplicadas a la salud y he participado en la elaboración de materiales didácticos relacionados con esta materia para entidades de formación de prestigio nacional.

Los servicios ofrecidos se pueden agrupar en tres secciones:

  • Comunicación en Medios
  • Marketing Online
  • Formación